Friday, February 18, 2011

El verano mejor.

Durante el verano yo visité Nicaragua con mi familia. Nosotros fuimos a la playa y nadamos en el mar. Nosotros viajamos a muchas ciudades, fue muy bonita. Cuando yo estuve en Nicaragua, yo monté un caballo blanco. La comida fue muy diferente que yo estuve acostumbrado. Fuimos a un volcano y escalamos a la cima. Entonces nosotros esquiamos debajo el volcano, nosotros se llegamos muy sucio. Yo conocí un niño local y yo cajé en amor! Pero yo no lo he visto desde eso día. Ahora yo lo odio. Mis primos , mis hermanos y yo fuimos a los fiestas de la noche y bailamos como no habia una mañana. Viajé por el aeroplano estuvo muy muy largo y yo no pude dormir. Cuando yo llegué atras, yo me quedé como una de Nicaragua.

1 comment:

  1. Me gusta mucho montar caballos. ¿Dónde fuiste a montando? Parece muy divertido.

    ReplyDelete