Thursday, February 24, 2011

Mi diás segrados


A comer con mi familia es extraña a causa de nosotros todos queremos hablar.  Durante de los dias sagrados mi familia y yo comímos mucho.  Mi diá sagrado favorito fue diá de gracias o Thanksgiving, a causa de yo amé la comida de la casa.  Mi abuela cocinó los ñamos, mi madre cocinó papas mezcladas y salsa, y yo cociné el pulpo, fue muy bien.  Al empezar de la cena habia silencio porque todos tuvieron hambre demasiado.  Despues de cena lavamos los platos entonces miramos la pelicula, mi pelicula favorita fue The Grinch.  Mis primos, mis hermanos y yo jugamos deportes en el cesped con mi perro.  Despues de sentarnos para pocos minutos comímos el desierto.  Lo hicimos todos los años y la proxima año yo voy a cocinar el pavo. 

No comments:

Post a Comment