Tuesday, March 29, 2011

Vacacione de primavera


Durante mi vacacione de primavera yo fui a St George con mi madre por el cumpleaños de mi madre.  En St George nosotros fuimos a Kayenta, una comunidad de artistas.  El tiempo era malo para la mayoría de los viajes, pero el ultimo día era hermosa y now fuimos a nadar.  Una de las noches fuimos a Jazzy Java y cenamos, el gerente nos dijo que canta el karaoke y lo hicimos.  Cantamos hasta el restaurante cerrado.  Mi madre y yo corrimos todos los días con mi perro Kudo. Miércoles y Jueves vimos a American Idol, Casey es la favorita con mi madre y yo. Fuimos a Target y Albertsons tambien para la comida.  Durante Domingo nos tomó en el sol todo el día y leemos revistas.  Hice un poco de tarea durante las vacaciones también. 

1 comment:

  1. Durante mi vacación de primavera yo corrí todos los días en el gimnasio. También hizo tarea para mis clases de español y nutrición.

    ReplyDelete