Tuesday, April 19, 2011

Blog a Final


Mi profesor es Tim Cannon y mi maestro es Kyle Rollins.  En mi clase de español yo aprendí mucho.  Yo aprendí el tenso preterito y el tenso imperfecto tambíen.  Yo he aprendido la forma pluscuamperfecto.  Mi amiga Sasha estuvo en la clase conmigo entonces la clase estuvo muy divertido.  Yo espero que solamente he tomado la clase en la escuela sin la computadora.  Me gustó el vocabulario mucho porque hace a hablar mas facil.  Mis planos estan a viajar a un pais que habla español.  Yo prefiero Nicaragua porque yo fui a Nicaragua antes de hablar español.  Me gustó el projecto cuando hicimos las entrevistas en los habladores de español nativos.  Hicimos una entrevista con un hombre muy divertido y muy comico también.  Durante de la clase espero que tuvieramos mas tiempo para estudiar entonces tuvimos mas repeticion. Devon, Sierra y Stephanie estuvieron mis amigos favoritos en la clase. Stephanie, Sasha y yo estuvieron en un grupo para un proyecto, y hicimos tacos para la clase. El video estuvo muy divertido. La cosa mas dificil en español es a recordar todos de los tensos y las palabras de vocabulario. Yo obtuve un enseñador de español quien me ayudó mucho. Yo estoy feliz que yo tome la clase español y yo quiero aprender mas. 

No comments:

Post a Comment