Tuesday, April 19, 2011

Blog a Final

Mi profesor es Tim Cannon y mi maestro es Kyle Rollins.  En mi clase de español yo aprendí mucho.  Yo aprendí el tenso preterito y el tenso imperfecto tambíen.  Yo he aprendido la forma pluscuamperfecto.  Mi amiga Sasha estuvo en la clase conmigo entonces la clase estuvo muy divertido.  Yo espero que solamente he tomado la clase en la escuela sin la computadora.  Me gustó el vocabulario mucho porque hace a hablar mas facil.  Mis planos estan a viajar a un pais que habla español.  Yo prefiero Nicaragua porque yo fui a Nicaragua antes de hablar español.  Me gustó el projecto cuando hicimos las entrevistas en los habladores de español nativos.  Hicimos una entrevista con un hombre muy divertido y muy comico también.  Durante de la clase espero que tuvieramos mas tiempo para estudiar entonces tuvimos mas repeticion. Devon, Sierra y Stephanie estuvieron mis amigos favoritos en la clase. Stephanie, Sasha y yo estuvieron en un grupo para un proyecto, y hicimos tacos para la clase. El video estuvo muy divertido. La cosa mas dificil en español es a recordar todos de los tensos y las palabras de vocabulario. Yo obtuve un enseñador de español quien me ayudó mucho. Yo estoy feliz que yo tome la clase español y yo quiero aprender mas.

Tuesday, March 29, 2011

Vacacione de primavera

Durante mi vacacione de primavera yo fui a St George con mi madre por el cumpleaños de mi madre.  En St George nosotros fuimos a Kayenta, una comunidad de artistas.  El tiempo era malo para la mayoría de los viajes, pero el ultimo día era hermosa y now fuimos a nadar.  Una de las noches fuimos a Jazzy Java y cenamos, el gerente nos dijo que canta el karaoke y lo hicimos.  Cantamos hasta el restaurante cerrado.  Mi madre y yo corrimos todos los días con mi perro Kudo. Miércoles y Jueves vimos a American Idol, Casey es la favorita con mi madre y yo. Fuimos a Target y Albertsons tambien para la comida.  Durante Domingo nos tomó en el sol todo el día y leemos revistas.  Hice un poco de tarea durante las vacaciones también.

Thursday, February 24, 2011

Mi diás segrados

A comer con mi familia es extraña a causa de nosotros todos queremos hablar.  Durante de los dias sagrados mi familia y yo comímos mucho.  Mi diá sagrado favorito fue diá de gracias o Thanksgiving, a causa de yo amé la comida de la casa.  Mi abuela cocinó los ñamos, mi madre cocinó papas mezcladas y salsa, y yo cociné el pulpo, fue muy bien.  Al empezar de la cena habia silencio porque todos tuvieron hambre demasiado.  Despues de cena lavamos los platos entonces miramos la pelicula, mi pelicula favorita fue The Grinch.  Mis primos, mis hermanos y yo jugamos deportes en el cesped con mi perro.  Despues de sentarnos para pocos minutos comímos el desierto.  Lo hicimos todos los años y la proxima año yo voy a cocinar el pavo.

Friday, February 18, 2011

El verano mejor.

Durante el verano yo visité Nicaragua con mi familia. Nosotros fuimos a la playa y nadamos en el mar. Nosotros viajamos a muchas ciudades, fue muy bonita. Cuando yo estuve en Nicaragua, yo monté un caballo blanco. La comida fue muy diferente que yo estuve acostumbrado. Fuimos a un volcano y escalamos a la cima. Entonces nosotros esquiamos debajo el volcano, nosotros se llegamos muy sucio. Yo conocí un niño local y yo cajé en amor! Pero yo no lo he visto desde eso día. Ahora yo lo odio. Mis primos , mis hermanos y yo fuimos a los fiestas de la noche y bailamos como no habia una mañana. Viajé por el aeroplano estuvo muy muy largo y yo no pude dormir. Cuando yo llegué atras, yo me quedé como una de Nicaragua.

Tuesday, February 8, 2011

Le primera entrada

Hola, me llamo Ally-Marie. Soy de Salt Lake City, vivo cerca de la Universidad de Utah. El año pasado, yo fui a la Universidad de Oregon. Yo vení vuelta porque yo no me gusta la lluvia. Trabajo a Urban Blues, la es un tienda de ropa. Yo tengo dos hermanos y dos perros. A mi me gusta visitar mis amigos y mi familia, jugar softol y voilebol y asistar las fiestas durante los fines de semana. A mi no me gusta trabajar porque mi trabajo paga muy poco, pero me gusta la ropa en la tienda. Durante el verano pasado viajó a Nicaragua, la fue hermosa.